Mendoza de pie en defensa del AGUA

December 22, 2019

Ambientalistas y vecinos de San Carlos ya están marchando hacia la ciudad de Mendoza, este domingo salieron y el lunes llegarán junto a otras columnas a la ciudad para rechazar las modificaciones a la Ley 7722. Comenzó en Eugenio Bustos a las 8 de la mañana y con el correr de las horas se irán sumando otros distritos y departamentos.

La marcha continua llegará a Lujan a las 22hs.  Mañana a las 5 de la mañana concentrarán en la calle Paso de Maipú, y a las 7hs partirá hacia el nudo vial, donde será el punto de encuentro junto a mas vecinos, organizaciones sociales, partidos políticos y diferentes asambleas en defensa del agua para marchar a Casa de Gobierno para decir NO A LA MODIFICACIÓN DE LA 7722. 

Desde el PTP estamos convencidos que solo la unidad del pueblo lograra que retrocedan en la modificación. Es necesario que los pueblos se expresen, se organicen y decidan. Todas y todos debemos protagonizar esta lucha. El agua de Mendoza no se negocia. Así seguiremos esta lucha que debe mostrarle a Suárez que no puede gobernar sin escuchar al pueblo, que no vamos a dejar pasar cada proyecto minero que se presente, que debe escuchar y respetar la voluntad popular. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mendozazo

April 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 4, 2020

March 29, 2020