Solidaridad con el pueblo de Bolivia

November 20, 2019

 El golpe de Estado fascista en Bolivia es una amenaza a todos los pueblos y naciones de Latinoamérica. 
Una vez mas el pueblo mendocino sale a las calles a repudiar el golpe de estado de la derecha fascista y racista en Bolivia, que con la participación del Ejército, la policía y el gobierno de Estados Unidos, muestra la contraofensiva de los sectores ultra reaccionarios y el imperialismo yanqui, enemigo tradicional de los pueblos latinoamericanos, que disputa con otros imperialismos para adueñarse del litio, el gas y demás recursos nacionales bolivianos.
Bolivia atraviesa una situación dura, pero abierta. Lo que exige la más amplia unidad de los pueblos y naciones de la región en la solidaridad con ese heroico pueblo, y desde el PTP, PCR-JCR, y de las organizaciones sociales hermanas seguiremos denunciando y levantando la voz contra este golpe, y por la unidad latinoamericana contra todos los imperialismos que vienen saqueando, masacrando, ajustando. 
 La rebeldía es la sangre de nuestra latinoamerica y hoy más que nunca brota generando unidad de los pueblos para derrotar a esa minoría facista y racista.
 
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mendozazo

April 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 4, 2020