El PTP con Alberto Fernández en Mendoza

September 25, 2019

Hoy en la bodega RUCA MALEN de Luján de Cuyo, se realizó la conferencia de prensa de Alberto Fernández donde se anunciaron medidas: anunció que la primera medida que tomará durante su gobierno será la política de Descentralización de la Administración Pública Nacional, que garantizará la presencia mensual del Gabinete Nacional en todo el país. Este anuncio tuvo que ver con la presencia de varios gobernadores, candidatos, figuras nacionales, militantes del Frente Todos.

 

Anabel Fernández Sagasti fué la anfitriona encargada de dar un saludo y presentar a Alberto, ella, sería una de las gobernadoras, si este 29 de septiembre sale electa, que apoyaría el proyecto Democracia Federal que busca la integración del país junto a gobernadores del PJ, medida permitiría que el gobierno nacional se instale una vez al mes en cada provincia para saber lo que cada una de ellas necesita.

Desde el PTP en el Frente Todos, estuvimos presente en este acto, y trabajamos para que tanto el 29 de septiembre en la provincia, como en octubre a nivel nacional pueblo de vuelta la página y podamos caminar hacia otro gobierno, con otra política. Un gran programa y una gran necesidad de terminar con esta política nos lleva a dar batalla en las urnas, tal como la venimos dando en las calles.  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Guaymallen organiza la solidaridad ante la cuarentena

April 1, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 29, 2020