A 43 años del golpe

March 23, 2019

30.000 COMPAÑEROS/AS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES!

 

Marcha unitaria contra la impunidad de ayer y hoy:

 

 

-Para avanzar en el juicio y castigo: cárcel común y perpetua a todos los genocidas. Apertura de todos los archivos. Restitución de lxs hijxs apropiadxs.
-Para enfrentar las políticas de ajuste de Macri y Cornejo: No al acuerdo con el FMI. Basta de tarifazos y despidos. Salario igual a la canasta y emergencias social y agraria. No al saqueo y entrega de nuestros bienes comunes.
-Para rechazar las políticas represivas: Derogación del código contravencional. Repudio a la criminalización de la protesta social. Libertad y desprocesamiento a los luchadores populares. No a la baja de la edad de punibilidad.
-Para repudiar la intervención de EEUU en Venezuela y América Latina.

Domingo 24 – 18hs Km 0

Porque somos muchos los que luchamos para que el golpe no triunfara y para terminar con la impunidad. Por eso a 43 años no estamos dispuestos a retorcer y seguimos luchando por la sociedad por la que dieron la vida nuestros 30 mil compañeros/as.

CCC (Corriente Clasista y Combativa), agrupación verde “4 de abril” en el SUTE, agrupación Celeste y Blanca en ATE, APEPRO (Asociación de Pequeños y Medianos Productores), CEPA (Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista), Ni un pibe menos por la droga, PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), PCR (Partido Comunista Revolucionario), JCR (Juventud Comunista Revolucionaria).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Guaymallen organiza la solidaridad ante la cuarentena

April 1, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 29, 2020