"Diálogos Impostergables" en Mendoza

October 1, 2018

 

En Mendoza el PTP viene trabajando hace un tiempo por la unidad, y que pueda expresarse en un frente político que pueda unir en las urnas lo que se viene uniendo en las calles. Por ello es que luego de varias reuniones y trabajo en comisiones junto a otras organizaciones y partidos políoticos, se ha organizado "Diálogos Impostergables", esta actividad tiene como objetivo ampliar a otras organizaciones y partidos políticos el espacio para poner en discusión la salida que necesitamos. que sea favorable al pueblo, y que enfrente hoy las políticas de ajuste, hambre, entrega y represión del gobierno de Cornejo y Macri. 

 

POR UNA MENDOZA PARA TODXS

En esta actividad trabajaremos en comisiones, las mismas serán:

#Feminismo 
#Trabajo y Modelo Productivo 
#Soberanía y Bienes Comunes

Es importante el trabajo en comisiones y para ello queremos invitar a militantes y activistas del campo nacional, popular, democrático y patriótico, a jóvenes estudiantes y trabajador@s, feministas y mujeres comprometidas, sindicalistas y trabajadores, pequeños y medianos productores, comerciantes e industriales, profesionales y docentes y ciudadan@s en general preocupad@s por la grave situación económica, la pérdida de soberanía nacional y el peligroso rumbo político represivo.

Nuestra propuesta es la de avanzar en un escalón superior en la unidad construida diariamente en las resistencias, luchas y esperanzas desarrolladas en las calles, los barrios, las fábricas, el campo, las escuelas y universidades, el arte y la cultura.

Queremos avanzar más allá de la defensa de cada derecho que nos arrancan, del freno a la brutalidad del ajuste económico o del rechazo a las recetas del FMI. Necesitamos debatir la Mendoza y la Argentina que en forma soberana y democrática nos contenga a todxs. Queremos construir entre todxs el programa de unidad que pueda guiar un camino de salida popular y ponga en marcha una esperanza para la patria y el pueblo.

Este encuentro convoca a la participación y el debate amplios para consensuar diagnósticos, reconocer problemas, abrir interrogantes y nuevos ejes de discusión y para afianzar los acuerdos existentes.

Proponemos estos DIÁLOGOS IMPOSTEGABLES porque “el tiempo es ahora”.


Quienes estamos en la organización de este evento somos: Partido del Trabajo y del Pueblo Mendoza -MP La Dignidad Mendoza Izquierda Popular - Unidad Popular Mendoza - Partido Socialista Auténtico - Frente Social - Octubres

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Guaymallen organiza la solidaridad ante la cuarentena

April 1, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 29, 2020