El sur de Mendoza dice NO al Tarifazo

March 17, 2018

El lunes pasado una gran convocatoria de vecinos se reunieron en la plaza principal del departamento de General Alvear para mostrar su disconformidad con los tarifazos. Así como había sucedido el año pasado en gran Mendoza, ahora también el sur se hace sentir. Hoy viernes 16/3 también los vecinos auto convocados del departamento de San Rafael, se hacen sentir y dicen NO AL TARIFAZO en el km0, comerciantes, gente de distintos barrios, con sus cacerolas, no solo repudiando el tarifazo, sino las medidas de ajuste de Macri.

  

Desde el PTP estamos convencidos de que esta situación no da para mas, que los de abajo somos los mas castigados. Así lo demostraba uno de los comerciantes de Alvear que reclamaba en la plaza, a quien la boleta del último bimestre de energía eléctrica le llegó por un monto de $31.910, si así es, parecía una broma de mal gusto. Así no se puede seguir mas, decían los vecinos. Esta situación llevo a que los manifestantes de Alvear, entregaran un petitorio que fue dirigido al intendente Walther Marcolini para que interceda ante las autoridades.Más allá de los argumentos que se expresan para solicitar que se retrotraigan las tarifas a “valores más justos”, lo mas importante del documento fue la intimación que figura en el último párrafo: se dio un plazo de 10 días para que las autoridades den respuestas, sino cumplido ese tiempo “se hará un análisis diferente de las medidas a tomar”.

El gobernador sigue beneficiando a las empresas distribuidoras y castigando al pueblo, esta situación de protesta ira en aumento ya que el tarifazo se seguirá sintiendo y en las calles de toda  la provincia se sentirá NO AL TARIFAZO.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Guaymallen organiza la solidaridad ante la cuarentena

April 1, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 29, 2020