AUTOFINANCIAMIENTO

Los partidos que vienen gobernando reciben aportes de los grandes grupos económicos externos e internos, no sólo mediante contribuciones de distinta índole sino también mediante los múltiples casos de corrupción. Estos casos y hechos no son aislados ya que estos partidos tradicionales terminan impulsando medidas que favorecen fundamentalmente la concentración de la riqueza y la extranjerización de la economía y no es casualidad que los sostengan estos grupos económicos.

Sin embargo como decía el Che Guevara  si quieres ser independiente políticamente, hay que ser independiente económicamente, y los que impulsamos una política que busca resolver las necesidades del pueblo y la patria, necesariamente tratamos de financiarnos por estos sectores. Nuestros aportes provienen de nuestros militantes y amigos y todos los años realizamos campañas de colecta para reunir fondos para impulsar otro tipo de política.

Mientras las campañas de los candidatos que vienen gobernando han costado miles de millones, los partidos y organizaciones populares maximizamos nuestros escasos fondos y destacamos la militancia de nuestros compañeros. Es por eso que te invitamos a contribuir a esta causa que estamos peleando desde abajo.

APORTA A LA COLECTA DEL PTP

comunicate por mail o facebook